Noches de cortos

Noches de Mucho Miedo: Animación

Hoy les traemos una selección de animación que los llevarán por distintos escenarios aterradores. Cada cortometraje, nos brinda un escenario lleno de misterio, horror y locura. Desde el baño de un parque, hasta las profundidades de un exoplaneta con una atmósfera cósmica.

OCCUPIED

En este cortometraje de animación, el cuidador de un parque está cerrando las instalaciones durante la noche. Cuando va al baño se da cuenta de que todavía hay alguien que lo está usando.

TEETH

“Teeth” es un cortometraje de Daniel Gray y Tom Brown.

En él, hay cosas que normalmente son despreciadas para favorecer aquellas que brindan una gratificación más inmediata. Desafortunadamente, las cosas que son despreciadas se pierden para siempre, son irremplazables. Esta es la historia de un hombre con un enfoque intenso y distorsionado, uno que comenzó en su juventud y continuó hasta su madurez. Los sucesos de su vida han sido marcados por la pérdida de sus dientes, y en cómo sus esfuerzos obsesivos por reparar aquello que ha dañado lo llevan a la destrucción.

TOE

Un chico hambriento come un dedo del pie que encuentra emergiendo de la tierra. Sin embargo, esa misma noche, un muerto lo visita para pedirle que se lo regrese. Un cortometraje hecho en stop motion bajo la dirección de Neal O’Bryan y Chad Thurman. Los puppets de esta animación fueron creados por la artista Demi Kay Schlehofer.

PLEASANT INN

Un motel en medio de la nada se convierte en el escenario de una lucha por sobrevivir cuando una terrorífica criatura aparece.

Un cortometraje dirigido y animado por David Romero que ha estado presente en distintos festivales de cine.

NYGHIL

Este cortometraje de horror cósmico es dirigido y escrito por Robin Zeeb.

En él, Nyghil es otra parte del universo de Zephid en el que nos muestra al oscuro guardián Nyghil, quien despierta por el indescriptible poder de la oscuridad. Bajo órdenes de una fuerza oscura para ofrecer un dios cósmico, comienza su viaje en las profundidades de las ruinas del exoplaneta Xebreth. Visualmente, este cortometraje de animación está inspirado en las historias de H. P. Lovecraft, así como en la estética de artistas como Giger y Beksinski.