Reseñas

Silent Night, Deadly Night (Reseña)

Silent Night, Deadly Night es un reboot del clásico de 1984 que con una mirada moderna, nos lleva por un camino sangriento hasta Navidad bastante entretenido.

Mike P. Nelson es el director detrás de esta película, quien escribió el guion basándose en la historia original de Michael Hickey y Paul Caimi. En este reboot toma algunos elementos de la clásica, los hace suyos y le añade su propio toque para darnos una cinta bastante entretenida y una Navidad teñida de rojo sangre.

Rohan Campbell es nuestro nuevo Santa Claus, quien se pone el traje para desatar gritos y castigar a todos aquellos que se han portado mal. Sin embargo, no lo hace solo, pronto nos damos cuenta que esta historia tiene un trasfondo diferente a la clásica que le da un giro sobrenatural para crear su propio legado y que da pie a futuras secuelas.

Silent Night, Deadly Night

Esta cinta, a diferencia de la clásica, va introduciéndonos a cada uno de los personajes. El nuevo Santa Claus no solo mata a todos los que se pongan en su camino, sino que se relaciona con la gente a su alrededor teniendo un obstáculo cada vez que piensa en la misión que tiene cada año.

Lo mejor es que no va solo como una ola de muerte, nos muestra diferentes razones y situaciones que justifican su deber, por lo que tenemos una nueva versión más completa. Sin sacrificar el nivel de gore que esperamos de un reboot de un clásico como lo es “Silent Night, Deadly Night”.

Además, le añade un poco de romance a esta temporada, vemos a un Santa Claus arribe del trineo de la locura, pero que por otro lado tiene sus sentimientos.

Silent Night, Deadly Night le da un aire fresco a una película de culto y que marca su propio camino con sangre y humor que nos dejan con la puerta abierta para más. Sin duda, una sorpresa navideña que llega justo a tiempo para celebrar las fiestas.

Silent Night, Deadly Night