Películas

Kombucha, el terror laboral [Tráiler]

Kombucha es una cinta en la cual se mezcla el body horror con la comedia para mostrar los miedos de un oficinista.

Jake Myers es el director detrás de esta película, y escribió el guion junto con Geoff Bakken, basándose en su cortometraje del 2023, del mismo nombre. Esta comedia combina el body horror, resultando en una especie entre Cronenberg y The Office, se estrenará en Screambox el 27 de marzo.

Sobre esta cinta, el director comenta que es una mirada hacia el miedo de iniciar un nuevo trabajo, la ansiedad de encontrar tu propósito en la vida, y el temor de sentir que puedes ser reemplazable.

Kombucha es protagonizada por Terrence Carey, Claire McFadden, Paige Bourne, Jesse Kendall y Charin Alvarez.


Póster oficial de la película Kombucha

Kombucha, ¿de qué trata?

Atrapado en el cubículo de una granja de luz fluorescente, un aspirante a músico piensa la kombucha gratis del comedor es un privilegio, hasta que comienza a cambiarlo. Lo que comienza con sonrisas sospechosas y team building, pronto termina en una extraña metamorfosis.