Violent Night, Santa castigará a los mal portados

Violent Night es una película que llegará en fechas decembrinas, en ella Santa Claus no sólo premia a los que se portan bien, sino que también castiga a los malos.

Tommy Wirkola (Hansel & Gretel: Witch Hunters, Dead Snow) regresa con esta película sangrienta que le pondrá un poco de acción a la Navidad. Violent Night fue escrita por Pat Casey y Josh Miller (Sonic), y es producida por Kelly McCormick y David Leitch de 87North. La cinta fue descrita en el ComicCon como una especie de Die Hard. La historia es una comedia negra navideña con mucha sangre y acción.

Violent Night es protagonizada por David Harbour (Stranger Things, Hellboy), quien interpreta a Santa Claus y se enfrentará a John Leguizamo. También participan Beverly D’Angelo (Christmas Vacation), Alex Haskell, Alexis LouderEdi Patterson y Cam Gigandet.

Hoy se lanzó el tráiler oficial y aquí lo tenemos. En él podemos ver a Santa Claus llegar a la ciudad para poner orden y castigar a todos aquellos que estén en su lista de mal portados. Universal estrenará la película el próximo 2 de diciembre del 2022, por lo que llegará como un regalo para comenzar a poner el ambiente navideño.

Violent Night

VIOLENT NIGHT, ¿DE QUÉ TRATARÁ?

Un equipo de mercenarios de élite irrumpe en un complejo de una familia adinerada durante la víspera de Navidad, tomando a todos como rehenes. Sin embargo, el equipo no está preparado para un contrincante sorpresa: Santa Claus (Harbour) llegó y está a punto de mostrar porqué este Nicolás no es un santo.

Síguenos y comparte:
Pin Share