The Unholy, con Jeffrey Dean Morgan, produce Sam Raimi

The Unholy es una película de horror donde la creencia en la Virgen María tomará un rumbo siniestro con sucesos aterradores que azotarán a un pueblo.

Inicialmente titulada Shrine, The Unholy es una película escrita y dirigida por Evan Spiliotopoulos, y producida por Sam Raimi. La historia está basada en la novela de James Herbert de nombre “Shrine”, publicada en 1983. Sam Raimi y Rob Tepert son los productores por parte de Ghost House Pictures, junto con Sony Pictures – Screen Gems. Los productores ejecutivos son Andrea Ajemian y Romel Adam.

The Unholy es protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Katie Aselton, William Sadler (Demon Knight, Bogus Journey), Cricket Brown, Diogo Morgado y Cary Elwes (Saw). La película se estrenará el 2 de abril del 2021.


The Unholy

THE UNHOLY, ¿DE QUÉ TRATA?

La película cuenta la historia de Alice, una chica con discapacidad auditiva, quien después de la supuesta visita que le hace la Virgen María, inexplicablemente comienza a escuchar, a hablar y a curar a los enfermos. Al correr la voz de estos hechos, la gente viaja desde cualquier lugar para ser testigo de sus milagros. Entre ellos se encuentra un periodista desacreditado (Jeffrey Dean Morgan) que espera revivir su carrera visitando el pueblo de Nueva Inglaterra para investigar. Cuando comienzan a suceder aterradores eventos, él empieza a cuestionar si los fenómenos son un acto de la Virgen María o se trata de algo mucho más siniestro.