The Retreat, luchar para sobrevivir

The Retreat es una película en la que una pareja de chicas van a un lugar para mejorar su relación y pasar el tiempo con unos amigos. Sin embargo, entontrarán todo menos paz. Aquí tenemos el tráiler oficial.

Dirigida por Pat MillsThe Retreat nos muestra un slasher relevante para nuestros días. En esta película, la relación entre dos mujeres es amenazada por un grupo de hombres extremistas. Alyson Richard, escritora del guion, indicó que escribir esta historia fue una catarsis para enfrentar su enojo antes estas situaciones. De acuerdo a la directora Pat Mills, esta película es acerca de un miedo que compartimos todos: ser amenazados por quienes somos. Es una producción de Quiver Productions, hace unos meses nos entregaron la maravillosa Becky.

The Retreat es protagonizada por Tommie-Amber Pirie y Sarah Allen, también participan Aaron Ashmore, Rossif Sutherland, Celina Sinden. Se estrenará en VOD el 21 de mayo, 2021.


The Retreat

THE RETREAT, ¿DE QUÉ TRATA?

Renee y Valerie, una pareja en una encrucijada en su relación, dejan la ciudad para pasar el fin de semana en una cabaña lejana en compañía de unos amigos. Al llegar, sus amigos no están. Mientras pasan por momentos difíciles en su relación, pronto descubren que están siendo cazadas por un grupo de extremistas que están decididos a exterminarlas.

Síguenos