The Resort: El peor destino para quedarse

The Resort es uno de los destinos en el mundo que debes evitar. Planear las vacaciones en un lugar embrujado puede ser fascinante, aunque podría convertirse en una pesadilla si las historias que se cuentan de ese sitio son ciertas. Aquí tenemos el tráiler y la información de esta historia embrujada.

Dirigida, escrita y producida por Taylor Chien, esta película nos muestra un centro turístico vacío que al parecer está embrujado. La entidad que lo habita, llamada Half-Faced Girl, hará que las vacaciones de sus visitantes sean las peores, si es que logran sobrevivir. Es una producción de Vertical Entertainment. Es producida por Will Meldman, Sam Mobley, Justin Chien, Taylor Chien, Gary Goldman, Joe Homokay, James Penland, y Sarai Rollins, junto con Quavious “Quavo” Marshall de Migos como Productor Ejecutivo.

The Resort es protagonizada por Bianca Haase (Hot Tub Time Machine 2), Brock O’Hurn (Tyler Perry’s Boo! A Madea Halloween), Michael Vlamis (Roswell, New Mexico), y Michelle Randolph (5 Years Apart).

Se estrenará el 30 de abril, 2021.

The Resort

THE RESORT, ¿DE QUÉ TRATA?

Lex es una escritora obsesionada con lo paranormal. Para su cumpleaños, sus tres mejores amigos deciden llevarla a un viaje sorpresa hacia un centro turístico abandonado en Hawaii. El lugar está supuestamente embrujado y en él habita un fantasma llamado Half-Faced Girl, y Lex está decidida a encontrarla. Cuando llegan a la isla encuentran un centro turístico enorme, hermoso y vacío. Justo cuando Lex acepta que esto es sólo una leyenda urbana, sus amigos comienzan a desaparecer uno por uno, dejándola a merced del espíritu maligno.

Síguenos

Adriana Otero

Directora de Mucho Miedo Mx. Escritora de horror y autora de “Evocaciones Lóbregas”. Twitter: lux_inferno