The Power: El terror está en la oscuridad

The Power es una película exclusiva de Shudder que se estrenará en abril de este año. Se ha dado a conocer el tráiler oficial, el cual nos muestra que algo terrible se esconde en la oscuridad.

Dirigida y escrita por Corinna FaithThe Power es una película de horror que se estrenará el 8 de abril del 2021 en Shudder. La directora indica que se basó en la idea clásica de las historias de fantasmas para crear el guion: “Un espíritu perturbado tiene un problema que la protagonista, normalmente una mujer, necesita comprender y resolver”. Esta premisa influyó en Faith para escribir una historia desde el punto de vista de la protagonista y describir los elementos de horror desde una experiencia femenina.

The Power es protagonizada por Rose Williams, a quien conocemos por Medici y Reign. También participan Emma Rigby (Castlevania), Charlie Carrick (Deep Water), Gbemisola Ikumelo (Roadkill), y Paul Antony-Barber (Free Rein).

The Power

THE POWER, ¿DE QUÉ TRATA?

Londres, 1974. Mientras que Gran Bretaña se prepara para unos apagones en distintas partes del país, la enfermera en capacitación, Val (Rose Williams) llega a trabajar en su primer día a la clínica East London Royal. Con la mayoría de los pacientes y personal evacuados a otro hospital, Val es obligada a trabajar en el turno nocturno en un edificio oscuro y casi vacío. Dentro de esas paredes se esconde un secreto mortal que obliga a Val a enfrentar su pasado traumático y sus miedos profundos para poder confrontar a una fuerza malévola que amenaza con destruir todo alrededor suyo.

Síguenos