The Djinn: El precio de los deseos

The Djinn es una nueva película de IFC Midnight, la cual nos muestra que pedir un deseo puede no ser tan bueno como se esperaba. Aquí tenemos el tráiler oficial y todos los detalles.

Dirigida y escrita por  David Charbonier Justin Powell, The Djinn se estrenará el próximo 14 de mayo en cines de Estados Unidos, On Demand, y en digital. Es producida por Ryan Scaringe, Carter Armstrong, y Meghan Weinstein junto con Jilbert Daniel como productor ejecutivo. En la película, un niño hace un ritual para pedir un deseo, pero siempre todo tiene su precio.

The Djinn es protagonizada por Ezra Dewey, Rob Brownstein, y Tevy Poe. 

The Djinn

THE DJINN, ¿DE QUÉ TRATA?

La película nos cuenta la historia de un niño mudo de 12 años llamado Dylan Jacobs, quien descubre un misterioso libro de hechizos dentro de su nuevo departamento. Después de la muerte de su madre y sintiéndose aislado de todos, menos de su padre, Dylan realiza un ritual que le cumplirá su mayor deseo: Tener una voz. Pronto descubrirá que todo don tiene un precio cuando un siniestro djinn llega para llevarse su alma. Atrapado en su nuevo hogar sin tener dónde esconderse, Dylan deberá encontrar la manera de sobrevivir hasta la medianoche o pagar el precio de su deseo.

Síguenos