Sting: una araña gigante desata el horror
Sting es una película que está tejiendo su telaraña para enredarnos en su trama. Han dado a conocer la primera imagen y aquí tenemos todos los detalles sobre ella.
Kiah Roache-Turner (Wyrmwood: Road of the Dead, Wyrmwood: Apocalypse) es el director y escritor de esta arácnida historia titulada Sting. Es producida por Jamie Hilton y Michael Pontin de See Pictures junto con Chris Brown de Pictures in Paradise. Cabe destacar que esta película se valió de efectos prácticos para dar vida a esta gigante araña. Detrás de este trabajo está Weta Workshop ganadores de 5 premios de la Academia, liderados por el Director Creativo Richard Taylor (Blade Runner 2049, King Kong, The Lord of the Rings Trilogy).
Cornerstone está encargándose de la distribución. Al parecer, existe un convenio con Diamond Films (Latinoamérica, España y Portugal), por lo que sí llegará a nuestro país. La fecha de estreno no se conoce todavía, la película está en post-producción.
Sting es protagonizada por Ryan Corr (House of the Dragon, The Water Diviner), Alyla Browne (Three Thousand Years of Longing, Nine Perfect Strangers), Penelope Mitchell (Hellboy), Robyn Nevin (Top of the Lake), Noni Hazlehurst (The End) y Jermaine Fowler (Retreat).

STING, ¿DE QUÉ TRATA?
Durante una noche lluviosa en la ciudad de Nueva York, un objeto misterioso cae del cielo rompiendo una de las ventanas en un edificio de departamentos. Es un huevo y de él emerge una pequeña y extraña araña.
La criatura es descubierta por Charlotte, una niña rebelde de 12 años obsesionada con los cómics. A pesar de los esfuerzos de su padrastro, Ethan, por conectar con ella por medio de la co-creación de su cómic, Fan Girl, Charlotte se siente sola. Su madre y Ethan están distraídos por la llegada de su nuevo bebé y tienen conflictos, dejando a Charlotte la opción de establecer un vínculo con la araña.
Manteniéndola en secreto como mascota, la llama Sting.
Mientras crece la fascinación de Charlotte con Sting, el tamaño de ésta también lo hace hasta ser monstruosa, al igual que su insaciable apetito sangriento. Las mascotas de los vecinos comienzan a desaparecer, y después los propios vecinos lo hacen también. Pronto la familia de Charlotte y los excéntricos personajes del edificio se dan cuenta de que están atrapados y son la presa de un arácnido de gran tamaño que disfruta la carne humana… y Charlotte es la única que sabe cómo detenerla.