Reseñas

Sky Sharks: Nazis zombies y tiburones voladores [Reseña]

Sky Sharks es una película que desde el título te anuncia a qué debes atenerte. Se trata de una comedia de horror con ciencia ficción que lleva a los nazis al extremo en conjunto con el sharksploitation. ¿Por qué tener sólo nazis y tiburones, si puedes combinar ambos? No sólo eso, puedes tener nazis zombies montados en tiburones zombies voladores.

Desde el 2017 se anunciaba la llegada de Sky Sharks, una película que lleva el sharksploitation a otro nivel, siendo una mezcla de todo un poco. Tiburones, acción, nazis, zombies. Escrita y dirigida por Marc Fehse, esta cinta nos ofrece escenas sangrientas y exageradas, con gore y sexo. En ella, descubrimos que los nazis preparaban un arma letal para dominar el espacio aéreo. Tras varios experimentos consiguieron crear un ejército aparentemente indestructible conformado por soldados nazis zombies. Eso no era suficiente, necesitaban algo mejor que naves. Así que utilizaron a los mejores cazadores de los océanos, los tiburones. En esta historia, no son simples animales, también vuelan y tienen la capacidad de hacerse invisibles.

Dicho esto, es evidente que no debemos tomar esta película en serio. Sólo disfrutar el viaje y reír con algunas escenas y diálogos que resultan bastante cómicos. Incluso con la tecnología que nos muestran, la vibra se mantiene ochentera con un soundtrack darksynth. La película también incluye actores como Naomi Grossman (American Horror Story) y el sensacional Tony Todd (Candyman). Es portagonizada por Cary-Hiroyuki Tagawa, Amanda Bearse, Dave Sheridan, Lynn Lowry, Lar Park-Lincoln, Michaela Schaffrath, Charles Rettinghaus y Nick Principe.

Sky Sharks se valió de Kickstarter para su producción. Con ese gran esfuerzo, nos brinda un film bastante entretenido dentro del subgénero al que pertenece. No faltan las risas, las escenas sangrientas y exageradas, la acción y una historia bastante loca.

Sky Sharks

SKY SHARKS [TRÁILER]

Síguenos y comparte:
Pin Share

Adriana Otero

Directora de Mucho Miedo Mx. Escritora de horror y autora de “Evocaciones Lóbregas”. Twitter: lux_inferno