SHE WILL: Una venganza sobrenatural [Tráiler]

SHE WILL es una película de horror psicológico que combina el proceso de sanar, la venganza y fuerzas misteriosas. Aquí tenemos el tráiler y toda la información.

IFC Midnight y Shudder presentan esta película producida por Dario Argento, en la que Charlotte Colbert debuta como directora. Colbert indicó a Variety en una entrevista que la historia de SHE WILL incluye temas que siempre le han interesado, tanto en su labor, como en su vida. Además, donde se filmó la película es el lugar al que pertenecían las últimas mujeres en ser quemada por brujería en Inglaterra. También dijo sobre la historia:

“Cómo un trauma nubla nuestra experiencia de la realidad y el tiempo, cómo la naturaleza está llena de soledad, cómo todos llevamos dentro la memoria muscular de aquellos ancestros y aquellos que vendrán después; cómo todo lo infinitamente pequeño, como una célula, contiene los mismos patrones que el universo . Cómo el significado y la perspectiva, la realidad y el tiempo son términos tan frágiles que se pueden romper en cualquier momento. El género del horror psicológico parece permitir más libertad artística que el drama. Además, en su corazón captura perfectamente esos sentimientos existenciales”.

Además, es protagonizada por Alice Krige (Gretel & Hansel, Texas Chainsaw Massacre), Kota Eberhardt (X-Men: Dark Phoenix), Malcolm McDowell (A Clockwork Orange, Rob Zombie’s Halloween), Rupert Everett (Dark City, The Happy Prince), Jon McCrea (Cruella) y Amy Manson (The Nevers). el guion fue escrito por Kitty Percy y Colbert.

SHE WILL se estrenará el 15 de julio, 2022. Ha dado la vuelta al mundo presentándose en diversos festivales, obteniendo reseñas favorables.

SHE WILL

SHE WILL, ¿DE QUÉ TRATA?

Veronica Ghent, quien después de una doble mastectomía, decide irse a un retiro de sanación en las afueras de Escocia con su enfermera Desi. Ahí, Veronica descubre que el proceso de dicha cirugía genera preguntas sobre su propia existencia, llevándola a cuestionar y a confrontar traumas del pasado. Ambas, Veronica y Desi, desarrollarán un extraño vínculo mientras fuerzas misteriosas le dan a Veronica el poder de vengarse dentro de sus sueños.

Síguenos y comparte:
Pin Share