Sharks of the Corn, ¡lo que nos faltaba!

Sharks of the Corn, sí, como su nombre lo indica, es otra película del popular sharksploitation que lleva a los tiburones a escenarios estrambóticos. Ahora se adueñan de los campos de maíz, donde la sangre y la muerte se hará presente.

Dirigida y escrita por Tim RitterSharks of the Corn nos ofrece lo que dice. Tiburones invadiendo el campo para desatar el terror y el gore. Es producida por SRS Cinema, Larry Joe Treadway (Twisted Illusions 2) y Al Nicolosi, Ron Bonk (House Shark) es productor ejecutivo.

Sharks of the Corn se estrenará en DVD y Blu-Ray el 6 de julio del 2021 de manera limitada, sólo estarán disponibles 200 copias de Blu-ray. Es protagonizada por la scream queen Shannon Stockin, Ford Windstar y Steve Guynn.

Sharks of the corn

SHARKS OF THE CORN, ¿DE QUÉ TRATA?

Cosas extrañas están sucediendo en Druid Hills, Kentucky, conocidos principalmente por sus campos de maíz. Comienzan a aparecer víctimas de monstruos en los campos de maíz y los testigos indican que hay un gran tiburón blanco nadando entre el cultivo. Mientras tanto, el asesino en serie Teddy Bo Lucas es arrestado por el homicidio de docenas de personas utilizando dientes de tiburón como armas. Vera Scheider (Shannon Stockin) se encuentra en medio de una situación tratando de descubrir si su hermana gemela, Lorna, podría ser una de las víctimas. Cuando Teddy accede a llevarla a uno de los lugares donde ha enterrado a sus víctimas, una desafortunada cadena de eventos se desata, nadie está preparado para ello, llevando a los habitantes de Druid Halls a enfrentar a un culto que alaba a los tiburones y planea con apoderarse del mundo, un campo de maíz a la vez. Sus protectores son tiburones… ¡Tiburones del maíz!

Síguenos