Ratched, la nueva serie de Ryan Murphy [Tráiler]

Ratched es la nueva serie de Ryan Murphy, creador de American Horror Story. Se ha dado a conocer el tráiler y aquí lo tenemos junto con todos los detalles de este proyecto.

Esta serie hecha para Netflix es de Ryan Murphy, quien nos ha aterrorizado con historias diferentes en American Horror Story. Retomando a algunos de los actores que ya han colaborado con él, ahora se aventura para presentarnos Ratched. Inspirada en la maldita enfermera Mildred Ratched de One Flew Over the Cuckoo’s Nest, esta serie será una especie de precuela que nos cuente los orígenes de esta malévola mujer.

Los productores ejecutivos son Ryan Murphy, Ian Brennan, Sarah Paulson, Alexis Martin Woodall, Aleen Keshishian, Jacob Epstein, Jennifer Salt, Margaret Riley, Michael Douglas, Robert Mitas y Tim Minear. Fue creada por Evan Romansky. Se estrenará el próximo 18 de septiembre, constará de 8 episodios.

Es protagonizada por Sarah Paulson, quien interpreta a Mildred Ratched, Cynthia Nixon como Gwendolyn Briggs, Judy Davis como la enfermera Betsy Bucket, Sharon Stone como Lenore Osgood, Jon Jon Briones como el Dr. Richard Hanover, Finn Wittrock como Edmund Tolleson, Charlie Carver como Huck, Alice Englert como Dolly, Amanda Plummer como Louise, Corey Stoll como Charles Wainwright, Sophie Okonedo como Charlotte y Vincent D’Onofrio como el Gobernador George Wilburn.

Ratched

RATCHED, ¿DE QUÉ TRATA?

En 1947, Mildred llega a Carolina del Norte para buscar empleo en uno de los hospitales psiquiátricos más importantes donde se han empezado a realizar unos experimentos nuevos y perturbadores para explorar la mente humana. En una misión clandestina, Mildred se presenta como la imagen perfecta de una enfermera comprometida, pero todo puede dar un giro cuando ella comienza a infiltrarse en el sistema de salud mental y aquellos involucrados con él. El exterior de Mildred proyecta la oscuridad que crece en ella, revelando que los verdaderos monstruos se hacen y no nacen.

Síguenos