Películas

Prey for the Devil, una monja exorcista

Prey for the Devil es la nueva película que Lionsgate estrenará cerca de Halloween. Una historia de posesiones diabólicas y una monja que se enfrentará cara a cara con el Diablo. Conoce el póster y todos los detalles.

Daniel Stamm, a quien conocemos por películas como The Last Exorcism y 13 Sins, regresa con una historia de posesiones y exorcismos. El guion ha sido escrito por Robert Zappia (Halloween H20: 20 Years Later), a partir de una historia de Todd R. Jones y Earl Richey. Es producida por Paul Brooks (Pitch Perfect franchise, The Haunting in Connecticut, White Noise), Jessica Malanaphy, Todd Jones y Earl Richey Jones. Scott Niemeyer, David Brooks, Michael P. Flannigan, y Brad Kessell son productores ejecutivos.

El tráiler de Prey for the Devil se estrenará esta semana y aquí se los tendremos. Mientras podemos ver el póster oficial con algunos elementos clásicos de historias sobre posesiones diabólicas. La película es protagonizada por Jacqueline Buyers, quien interpreta a la Hermana Ann, Colin Salmon (Resident Evil, Alien vs. Predator, Nobody), Christian Navarro (13 Reasons Why), Virginia Madsen (Candyman), Lisa Palfrey, Nicholas Ralph, y Ben Cross.

Su estreno está programado para el 28 de octubre del 2022.

Prey for the Devil, ¿de qué tratará?

En Prey for the Devil, la Iglesia Católica combate una alza de posesiones demoníacas en todo el mundo abriendo una escuela para entrenar sacerdotes en el Rito del Exorcismo. En esta batalla espiritual, una guerrera singular emerge, la joven Hermana Ann. Aunque las monjas tienen prohibido realizar exorcismos, el profesor regonoce los dones de la Hermana Ann y acepta entrenarla. Poniéndose en el frente espiritual junto con el Padre Dante, la Hermana Ann se encuentra en medio de una batalla por el alma de una niña, que la Hermana Ann cree que está poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre años atrás. Pronto la Hermana Ann se da cuenta de que el Diablo la tiene en el lugar correcto… y quiere poseerla.

Prey for the devil
Síguenos y comparte:
Pin Share