Pig: Lo nuevo de Nicolas Cage [Tráiler]

¡Nicolas Cage regresa en Pig, su nueva película! Esta vez es una historia de venganza, pues al ser secuestrado su cerdito, hará todo lo posible para recuperarlo. Porque no todas las mascotas que desatan el caos son perritos.

Michael Sarnoski es el director de esta película de NEON, cuyo guion ha sido escrito por él en conjunto con Vanessa Block. Pig es producida por el propio Nicolas Cage (Saturn Pictures) junto con Pulse Films, BlockBox Entertainment y Valparaiso Pictures. Además de Dimitra Tsingou, Thomas Benski, Ben Giladi, David Carrico, Adam Paulsen, Dori Rath, Joseph Restaino, Steve Tisch, y la escritora Vanessa Block. Escape Artists y Sweet Tomato Films financiaron el proyecto con AI Film.

El tráiler nos deja ver a un personaje solitario dispuesto a todo por recuperar a su mascota, que es lo único que le importa ya. Quizá no sea una ola violenta la que se desate en el exterior, sino en el interior de este personaje cuyo conflicto va más allá de su mascota.

Pig se estrenará el 16 de julio, 2021. En ella también participa Alex Wolff (Hereditary), Adam Arkin, y Gretchen Corbett.


Pig

PIG, ¿DE QUÉ TRATA?

Nicolas Cage es un cazador de trufas solitario que vive en Oregon. El cerdo que tiene para cazar ha sido secuestrado, por lo que él tendrá que regresar a sus escabrosos orígenes en Portland y confrontar su pasado.