Oxygen de Alexandre Aja te atrapará

Oxygen es la nueva película del director francés Alexandre Aja que te atrapará en su entorno claustrofóbico. Aquí tenemos el tráiler oficial y todos los detalles.

Alexandre Aja, a quien conocemos por la películas como High Tension (2003), el remake de The Hills Have Eyes (2006), Piranha 3D (2010), Horns (2013), Crawl (2019) regresa con esta nueva historia de ciencia ficción intensa donde una mujer atrapada deberá hacer lo posible por sobrevivir, pues se le acaba el oxígeno. Oxygen fue escrita por Christie LeBlanc. Una producción de Aja en conjunto con Gregory Levasseur, y Vincent Maraval, Brahim Chioua y Noëmie Devide de Getaway Films.

En entrevista con Collider, Alexandre Aja indicó:

Recuerdo haber leído el guion de Christie LeBlanc cuando apareció en Black List y sentí que capturó muy bien una experiencia intensa de supervivencia… Me hizo pensar en lo mejor de “Buried”, pero con un giro de “28 Days Later”. Me involucré en ello, imaginándome despertando encerrado en una unidad criogénica tratando de descubrir quién me puso ahí y por qué, sentí su desesperación.

Oxygen es protagonizada por Mélanie Laurent (Inglourious Basterds), ganadora del premio Cesar. También participan Mathieu Amalric (The French Dispatch) y Malik Zidi (Play). Afortunadamente para nosotros, la película se estrenará en Netflix el 12 de mayo, 2021.

Oxygen

OXYGEN, ¿DE QUÉ TRATA?

Un thriller survival francés que cuenta la historia de una joven (Mélanie Laurent6 Underground, Inglourious Basterds), quien despierta en una cápsula criogénica. Ella no recuerda quién es y cómo ha llegado ahí. Mientras se le acaba el oxígeno, deberá tratar de recordar para encontrar una manera de escapar a su pesadilla.

Síguenos