Noches de cortos: Trastornos

Esta noche les tenemos diferentes historias de horror combinadas con trastornos. Los protagonistas de estos cortometrajes sufren distintos trastornos mentales que los harán pasar por situaciones extremas que resultarán muy siniestras.

THE RULE OF THREE

Una mujer que sufre de TOC y pensamientos intrusivos deberá vencer estos problemas y enfrentarse a sus demonios para poder sobrevivir durante la noche en la cual es víctima de una invasión por parte de tres enmascarados. Cortometraje dirigido y escrito por Elwood Quincy Walker, quien intenta plantear la lucha interna de aquellas personas que sufren trastornos y se ven en una situación de vida o muerte.


DEEP BREATHS

Harper es una psicóloga propensa a ataques de ansiedad. Lo único que puede ayudar a aliviar estos episodios son sus cintas de respiración guiada. Mientras escucha la guía de relajación, algo en su escalera llama su atención… Un pequeño agujero en la pared. Por curiosidad, introduce el cable de sus audífonos en el agujero y, para su sorpresa, puede escuchar una voz del otro lado. Pronto deseará no haber escuchado nunca esa voz… Cortometraje sobre trastornos dirigido y escrito por Alex Goyette.


O.C.D.

Obsesión, compulsión y citas por internet. Todo debe ser perfecto para esa noche. Sin embargo, el TOC de esta chica la hará llegar demasiado lejos. Cortometraje dirigido por Stephen Johnson, quien ofrece su visión acerca de cómo los trastornos influyen en diversas situaciones.


PIGSKIN

Cuando el chico de sus sueños la invita a salir, Laurie, una adolescente porrista, comienza a tener una manifestación grotesca de sus propias inseguridades relacionadas a su cuerpo que afectarán la atracción física que siente. La amenaza de intimidad es cercana, por lo que Laurie se sumergirá en una pesadilla auto-destructiva. Cortometraje dirigido por Jake Hammond, una aproximación sobre uno de los trastornos que afecta a los adolescentes.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana sobre trastornos mentales. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.