Noches de cortos: Paquetes misteriosos

Paquetes misteriosos que llegan a las manos de los personajes de estos cortometrajes de horror con contenidos siniestros y objetivos oscuros. Ten cuidado con lo que recibes en casa, puede ser un muñeco escalofriante o una sorpresa nada grata.

THE BINDING BOX

Una joven recibe un paquete que contiene una caja musical con un oscuro secreto. Los muñecos siniestros a veces llegan a tu vida con sorpresas nada gratas, ¡nunca abras paquetes misteriosos sin saber de dónde vienen! Cortometraje dirigido por Ramsey Attia y escrito por Omar Attia.


MR. LEADFEET

Primera regla de una película de horror: ¡Nunca te lleves una caja que encuentres por ahí!! No siempre los paquetes misteriosos llegan a la puerta de tu casa, pueden estar en cualquier lugar esperando a ser abiertos para desatar el horror. Cortometraje escrito y dirigido por Andrew Rosas.


OTHER SIDE OF THE BOX

Durante una noche normal de invierno, Ben y Rachel reciben la visita de su amigo Shawn al que no han visto desde hace tiempo, y quien les ha traído un regalo. Las cosas evolucionan rápidamente cuando abren la caja misteriosa y se dan cuenta de que algo intenta salir de ella. Aunque sean paquetes misteriosos que les traen sus amigos, tal vez no sea con buenas intenciones. Cortometraje dirigido por Caleb J. Phillips y escrito por Caleb J. Phillips y Nick Tag.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana sobre paquetes misteriosos. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.