Noches de cortos: Oficinas macabras

En estas oficinas, como en todas, cualquier cosa puede suceder. Sin embargo, aquello puede ser más escalofriante y llevarse a los trabajadores de manera misteriosa u orillarlos a cometer extrañas acciones por el bien de su empresa. Lo peor sería quedarse trabajando hasta tarde, ¿cierto?

THE WORKPLACE

En una economía futura subsumida por el empleo tecnológico, los humanos continúan encontrando un significado a través de su trabajo, donde los suertudos pueden ir a una oficina de 9 a 5 y vivir sus fantasías mundanas en su lugar de trabajo. Todos están desesperados por volver a sus oficinas. Cortometraje dirigido por Carlyn Hudson y escrito por Annah Feinberg.


THE BLACK HOLE

Un empleado que no ha podido dormir descubre accidentalmente un hoyo negro en estas oficinas y después la avaricia se apoderará de él. Cortometraje británico dirigido por Phil Sampson y Olly Williams.


HE DIES AT THE END

Un hombre se queda trabajando, no hay absolutamente nadie en estas oficinas, excepto una entidad que lo contacta por medio de la computadora. Cortometraje escrito o dirigido por Damian Mc Carthy.


PHOTOTRON 69

Ashton Redding, un repartidor de correo en Brev Corp, es atraído a un extraño vínculo con la fotocopiadora Phototron 69 que tienen en estas oficinas. Cuando sus interacciones se intensifican, Ashton se sentirá atraído incontrolablemente a la máquina y envuelto en una nueva conexión. Cortometraje dirigido y escrito por Zach Madden.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana que suceden en oficinas macabras. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.