Noches de cortos: Niños siniestros

Niños siniestros que desatarán el horror en sus casas. Sus padres no sabrán qué hacer con ellos y quizá, se conviertan en sus víctimas en los cortometrajes de esta semana.

WASH

Ser madre debe ser una alegría. Ser un niño debe ser divertido. Tener una familia debe ser maravilloso. Sin embargo, nada en esta casa es lo que debe ser. Un cortometraje dirigido por Kiggs, quien lo escribió con Amelia Clay, que nos presenta a una madre lidiar con uno de los niños siniestros de esta selección.


BAD OMEN

El comportamiento de esta niña hará que una joven madre tema por su vida. Cortometraje dirigido por Colin J. Mason y Mike Powell. Hay niños siniestros a nuestro alrededor que deben ser detenidos.


SENTIENT

Todo ser vivo es carne para ti. Una niña es amiga de los animales de su granja. Sin embargo, ellos son alimento para la familia. Algo que ella no soportará, uniéndose a los niños siniestros de esta selección. Cortometraje escrito y dirigido por Neil Dua.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana sobre niños siniestros. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.