Noches de cortos: Niños aterrados

Con motivo del Día del niño, ahora les tenemos una selección de cortometrajes en los que distintos niños son los protagonistas de estas historias escalofriantes. Monstruos, entidades, la muerte y cuentos antes de dormir, todos ellos son el terror de estos pequeños.

WILD

Los niños, mientras exploran, pueden hacer extrañas amistades. Durante el verano de 1937, Ida, una niña de 11 años, vive en las afueras de Ontario con su primo Ben. Ida es solitaria, sólo habla francés en una región de Canadá que, principalmente, habla inglés, y su primo es el intermediario entre ella y el mundo. Sin embargo, la atención y afecto del primo se ven consumidos por su novia Jane, a quien le disgusta la presencia de la pequeña niña. Mientras ella aleja a Ben de su prima, Ida huye a los alrededores del campo de maíz, donde establece una conexión con una entidad sobrenatural… Una que no será tan buena como Ida cree. Cortometraje escrito y dirigido por Morgana McKenzie.


SO SHE MIGHT LIVE

Una niña ve cómo la condición de su madre enferma empeora cada vez y está decidida a hacer lo que sea para salvarla, aunque se trate de un sacrificio. Cortometraje dirigido y escrito por Patrick Sanchez Smith.


LET ME PLAY

Los niños, en ocasiones, hacen lo posible para que los adultos los comprendan. Si quieres que te escuchen, debes hacer que te escuchen. En este cortometraje, una niña es molestada por su hermano mayor y su abuela no se da cuenta. Tras ver la presencia de un niño, Grace decide que es momento de demostrar que ella no ha actuado mal. Cortometraje dirigido y escrito por Andrew Bell.


POST MORTEM MARY

Una madre y su hija, quien tiene un gran miedo a la muerte, trabajan en la fotografía post-mortem en Australia en 1840. Ambas llegan a una pequeña granja encontrando a unos padres devastados tras la muerte de su hija de 10 años. La madre fotógrafa y sy hija comienzan a trabajar, pero cuando le piden a la madre dar apoyo a la otra en pena, la niña aterrada es obligada a trabajar sola por primera vez. Mientras que la niña enfrenta su fobia, deberá hacer todo lo posible para que los muertos luzcan como si estuvieran vivos. Niños aterrorizados por la muerte en este cortometraje de Joshua Long.


SUCKABLOOD

Los niños siempre temen a esos monstruos que amenazan con venir por ellos mientras duermen. “Suckablood” es una historia oscura y gótica para antes de dormir… Si es que Suckablood no viene antes por ti. Cortometraje del equipo de Bloody Cuts, dirigido y escrito por Ben Tillett y Jake Hendricks.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana sobre niños. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.