Noches de cortos

Noches de cortos: Misterios en el bosque

En el bosque se pueden esconder grandes misterios que pueden tomar forma de monstruos o son secretos que esperan para ser revelados. En estas historias, los protagonistas se enfrentarán a ellos y a sus temores más profundos. Disfruten la selección de esta semana.

DARKER

Historias, historias, historias. Por ejemplo, aquellas sobre Atlas, esta criatura legendaria del bosque que recolecta las historias de todas las criaturas muertas y las absorbe para siempre. Rhena ama las historias de su papá, incluso, las más oscuras… Y además ama a su papá. Cuando él desaparece durante la noche, Rhena no tiene otra opción más que ir al bosque. Ahí, donde Atlas vive y espera por una historia nueva. Cortometraje dirigido por Frank van den Bogaart.

WHAT WE FOUND OUT THERE

Dos amigos encuentran más de lo que esperaban cuando van de excursión al bosque que suele ser un lugar engañoso. Cortometraje escrito y dirigido por Karl Kimmel. Ganador en la categoría de Mejor Director en el 6ix Screams International Horror Film Festival, y parte de la selección oficial del Vancouver Short Film Festival.

THE WOODS

Un viaje al bosque se convierte en una pesadilla para una madre y su hija. Cortometraje escrito y dirigido por Robbie Lemieux. Fue parte del Brooklyn Horror Film Festival y del New York Shorts International Film Festival.

THE HIDEBEHIND

Perdido en las profundidades del bosque, un excursionista se encuentra con un extraño muy peculiar. Cortometraje de Parker Finn.

Síguenos y comparte:
Pin Share