Noches de cortos: Madres abominables

Madres que son perseguidas por su pasado. Sus acciones marcarán el futuro de estas historias y sus desenlaces con giro aterrador.

CHILDER

Los peores miedos de una madre introvertida se amplifican cuando comienza a ser acosada por los niños salvajes que viven en el bosque alrededor de su casa. Todas las madres se preocupan por sus hijos. Sin embargo, algunas exageran. ¿Cuál será la razón? Cortometraje de Aislinn Clarke.


DAUGHTER

Con un estilo muy ochentero, este cortometraje nos presenta a una madre atormentada por lo que parece ser una pesadilla, que poco a poco se convierte en realidad. Hay madres que esconden oscuros secretos. Cortometraje de Eduardo Rodriguez que debutó en el Screamfest 2003.


A GOOD MOTHER

Las madres hacen lo posible por proteger a sus hijos. La protagonista de esta historia sólo quiere salvar a su hijo del intruso que merodea en su casa. Cortometraje dirigido por Zac Adams, quien co-escribió el guion con Zac Wilson Parrish y Carter Rutledge.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana sobre madres abominables. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.