Noches de cortos: Lugares escalofriantes

Lugares escalofriantes a los que nunca deberás entrar. hoteles que guardan secretos en sus habitaciones, centros comerciales aparentemente abandonados y casas embrujadas que son parte del tour. Todos ellos te tomarán por sorpresa con lo que guardan en sus rincones.

THE ELVIS ROOM

Basada en la historia del autor Stephen Graham Jones, al hospedarse en un hotel histórico, dos jóvenes conocen el secreto aterrador de la habitación Elvis. Cada hotel tiene una, un simple cuarto que se mantiene vacía en caso de que una persona muy importante llegue de manera inesperada, o si hay una emergencia. Sin embargo, tiene un costo muy alto. Cortometraje de Andrew Schwarz.


DEAD MALL

Después de una noche de fiesta, la chica está en una calle solitaria en Miami con un extraño quien le ofrece acompañarla a casa. Él le dice que conoce un atajo a través de un centro comercial abandonado. Él la convence de entrar, y después la encierra. “Lo siento”, dice él, “tiene que comer”. Adentro, ella es cazada – tal vez llevada, por una criatura con cuernos a través de un espacio confuso e irracional. Mientras se esconde de la bestia, se encuentra con una bola de estambre siniestra, una escalera eléctrica, una mujer cuya mitad ha sido comida, y una hermosa vaca. Cuando la criatura cornuda desaparece abruptamente, la chica es bienvenida por un grupo de mujeres que dicen haber matado a la bestia. Sin embargo, su alivio desaparece pronto, y ella se da cuenta muy tarde de lo que estas mujeres comen para sobrevivir. Los lugares abandonados no siempre están completamente solos. Cortometraje de Olivia Lloyd.


THE TOUR

Darkmoor Manor es una de las casas más embrujadas de Inglaterra, sus puertas cerraron para el público. Ahora sólo es parte de un tour que ayuda a atraer visitantes al pueblo. Eso es hasta que el guía turístico (Tom Gordon), al tratar de impresionar a dos visitantes estadounidenses (Jessica Cameron y Heather Dorff), les promete llevarlas adentro de la casa. Sin embargo, ninguno de ellos podía estar preparado para lo que les esperaba en las sombras de la casa. Cortometraje dirigido por Damon Rickard y Alex Mathieson.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de lugares escalofriantes de esta semana. Si deseas continuar con las historias macabras, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.