Noches de cortos: Juegos mortales

Algunos juegan a la ouija teniendo terribles consecuencias. Otros tratan de invocar a bloody Mary frente al espejo y algunos son presas de juegos mortales dentro de lugares abandonados con secretos bastante oscuros. Estos juegos tienen finales macabros, nada divertidos y son más que un simple entretenimiento. Disfruten los cortometrajes de esta semana.

OUIJA

Comenzamos con uno de los juegos mortales más conocidos. Mientras juegan a la Ouija, dos amigas descubren que no están solas. Cortometraje dirigido por Alex Magaña, quien co-escribió el guion con Jed Brian.


BLOODY MARY

Una mujer realiza el reto de Bloody Mary para sus seguidores. Todos conoceos la leyenda, ¡pero estamos dispuestos a decir su nombre tres veces? Observa lo que pasa en estos juegos siniestros. Cortometraje escrito y dirigido por SHIBU.


CLICK

Un grupo de chicos se adentran en un edificio abandonado, se encierran en un cuarto donde deciden empezar un juego apagando y prendiendo la luz, todo va bien hasta que empiezan a desaparecer uno por uno… Los lugares solitarios pueden esconder juegos mortales que esperan a aquellos que se adentran en sus rincones. Escrito y dirigido por William Prince.


LAST SATURDAY NIGHT

la noche de sábado de una pareja se vuelve muy violenta tras desatar algo malévolo con una antigua ouija. Dirigido por Ian Rayburn, quien escribió el guion junto con Caroline Concordia. Ambos protagonistas de este juego siniestro.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de lugares escalofriantes de esta semana. Si deseas continuar con las historias macabras, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.