Noches de cortos: En el automóvil

Esta noche les tenemos unos cortometrajes de horror cuyas historias suceden en el automóvil. Los psicópatas están por todos lados, acechándonos en las carreteras, ten cuidado a quién haces enojar cuando manejas.

ROAD RAGE

Cortometraje de Drew Daywalt. ¿Odias el tráfico? Seguro, como todos. Pero al expresar ese odio hacia otras personas puede ser peligroso, especialmente cuando su propio odio es más violento que el tuyo. Angeleno aprendió eso de la manera difícil mientras iba en el automóvil.


VAN

Mientras va en el automóvil conduciendo muy cansada, una mujer recibe una llamada telefónica, debe acudir a un lugar donde la espera una extraña camioneta. Cortometraje de Domonic Smith.


REACCIÓN

Cortometraje que le ha dado la vuelta al mundo en casi 80 festivales. Dirigido por David Victori. Un hombre es testigo de un acto violento y decide no quedarse con los brazos cruzados.


REVERSE

Dirigido por Josh Tanner. Un hombre trata de salir del estacionamiento, pero algo malévolo le impide hacerlo.


Esperamos que hayan disfrutado estos cortometrajes que suceden en el automóvil. Si desean seguir viendo más historias escalofriantes visiten nuestra sección de Cortometrajes.

Síguenos