Noches de cortos: De otro mundo

De otro mundo llegan estos seres a nuestro planeta para causar estragos. Ya sea en pequeñas granjas o pueblos donde serán descubiertos por niños curiosos. Incluso, no tenemos idea de lo que ellos harán mientras nosotros estamos dormidos.

WHILE EVERYTHING IS ASLEEP

Un mundo místico donde la luz y los objetos cobran vida al ritmo de la música. Esta coreografía extraña que sólo la gente nocturna puede apreciar. Una sinfonía de otro mundo que hace que las cosas se sincronicen en una revolución de sonidos, mientras nosotros dormimos. Cortometraje de Yoma Charret y Anthony Rogerson.


DOWN TO EARTH

Tres adolescentes inadaptados se adentran en el campo australiano para buscar lo que ellos creen que es un meteorito que ha caído cerca del pueblo donde viven, sólo para descubrir que es algo mucho más misterioso de lo que esperaban. Un cortometraje de otro mundo con toda la vibra ochentera que nos lleva a una aventura diferente. Dirigido por Nick Crowhurst y escrito por Stephanie Jaclyn.


LAURA & VINETA

Un granjero que cultiva papa establece una conexión con un alienígena lastimado que ha chocado en su campo, a pesar del disgusto de las autoridades locales. Una amistad de otro mundo que nace a partir de una desgracia y nos une con estos seres que nos visitan desde otros planetas. Cortometraje dirigido por Roberts Kuļenko, quien escribió el guion junto con Pēteris Pūrītis.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de otro mundo de esta semana. Si deseas continuar con las historias macabras, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.