Noches de cortos: Cenas siniestras
La cena está servida y puede ir acompañada de mucha sangre. Ya sea que los inviten, decidan salir a buscar un lugar o les traigan de comer, los personajes de estas historias están a punto de disfrutar bocados de horror. Esas cenas darán un giro mortal en nuestros cortometrajes de esta semana.
LA CENA
Una pareja llega a una casa en las afueras de la ciudad para disfrutar la cena con quien los ha invitado. En ese lugar no todo es lo que parece y pronto descubrirán el verdadero secreto que guarda la familia. Cenas cuyo plato fuerte será escalofriante. Cortometraje español dirigido por Karim Shaker, quien co-escribió el guion con Pablo Schumann.
NIGHT DINER
Un hombre llamado Devin busca dónde cenar y en Yelp se encuentra con un lugar de excelentes reseñas y que está a punto de cerrar. Ahí, Devin se encontrará con un servicio demasiado amigable. Su experiencia durante la cena se volverá de extraña a realmente aterradora, quizá Devin no vaya a calificarlo con cinco estrellas. Cortometraje escrito y dirigido por Khaled Ridgeway.
MAKE ME A SANDWICH
¿Cuántos sándwiches tendrá que preparar Mary antes de volverse loca? Esta podría ser la última cena de su marido. Un cortometraje que explora el abuso y la salud mental dirigido por Denman Hatch.
THE WOLF WHO CAME TO DINNER
Cuando Beatrice Barkley (Audrey Smallman), una niña de 8 años fanática del horror, se dispone a probar que la nueva pareja de su madre (Caroline Cave – Van Helsing) quien viene a cenar es un hombre lobo (Adrian Hough – Chilling Adventures of Sabrina), él debe convencerla de que no tiene nada qué temer. Hasta las cenas románticas tienen un toque siniestro. Cortometraje escrito y dirigido por Jem Garrard.
Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana y que estas cenas te hayan abierto el apetito. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.