Noches de cortos: Cenas siniestras

La cena está servida y puede ir acompañada de mucha sangre. Ya sea que los inviten, decidan salir a buscar un lugar o les traigan de comer, los personajes de estas historias están a punto de disfrutar bocados de horror. Esas cenas darán un giro mortal en nuestros cortometrajes de esta semana.

LA CENA

Una pareja llega a una casa en las afueras de la ciudad para disfrutar la cena con quien los ha invitado. En ese lugar no todo es lo que parece y pronto descubrirán el verdadero secreto que guarda la familia. Cenas cuyo plato fuerte será escalofriante. Cortometraje español dirigido por Karim Shaker, quien co-escribió el guion con Pablo Schumann.


NIGHT DINER

Un hombre llamado Devin busca dónde cenar y en Yelp se encuentra con un lugar de excelentes reseñas y que está a punto de cerrar. Ahí, Devin se encontrará con un servicio demasiado amigable. Su experiencia durante la cena se volverá de extraña a realmente aterradora, quizá Devin no vaya a calificarlo con cinco estrellas. Cortometraje escrito y dirigido por Khaled Ridgeway.


MAKE ME A SANDWICH

¿Cuántos sándwiches tendrá que preparar Mary antes de volverse loca? Esta podría ser la última cena de su marido. Un cortometraje que explora el abuso y la salud mental dirigido por Denman Hatch.


THE WOLF WHO CAME TO DINNER

Cuando Beatrice Barkley (Audrey Smallman), una niña de 8 años fanática del horror, se dispone a probar que la nueva pareja de su madre (Caroline Cave – Van Helsing) quien viene a cenar es un hombre lobo (Adrian Hough – Chilling Adventures of Sabrina), él debe convencerla de que no tiene nada qué temer. Hasta las cenas románticas tienen un toque siniestro. Cortometraje escrito y dirigido por Jem Garrard.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana y que estas cenas te hayan abierto el apetito. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.

Síguenos y comparte:
Pin Share