Noches de cortos: Camino solitario

Nos vamos a la carretera sin saber si nos toparemos con algo extraño. Puede ser un psicópata, un fantasma o, quizá, sólo nuestro miedo nos haga una mala jugada. Estos son los cortometrajes de esta semana, cuidado al decidir qué camino van a tomar y las decisiones a las cuales se tendrán que enfrentar.

ROAD RAGE

¿Odias el tráfico? ¡Como toda la gente! Sin embargo, transferir ese odio en otras personas puede ser muy peligroso, especialmente cuando su odio es más violento que el tuyo. En este cortometraje de road rage, Angeleno lo aprendió de la manera difícil. Dirigido por Drew Daywalt. Ten cuidado de a quién haces enojar en el camino.



NIGHT DRIVE

Tres amigos conducen por una carretera solitaria. Todo parece ir bien hasta que se encuentran a un extraño hombre en el camino al que no pueden ignorar. Cortometraje producido por Forever Midnight y Dogfilm Studios, dirigido por Jef Overn y Timmy Lodhi, y escrito por Josh Staples.


WHITEOUT

Una joven pareja maneja de regreso a casa después de una fiesta en una noche fría de invierno. En el camino se encuentran a un hombre mayor extraño. Vestido sólo con una playera sucia y pantalones, no responde ante nada. La confusión de la pareja rápidamente se convierte en una pelea, mientras tratan de decidir si el hombre necesita ayuda o si es en realidad una amenaza. Cuando finalmente deciden, las cosas dan un giro aterrador. Filmado desde el interior del vehículo en una sola toma, Whiteout explora lo que sucede cuando el miedo penetra tu burbuja de seguridad y el privilegio toma el volante. Un cortometraje dirigido por Lance Edmands.


BESTIA

Unos jóvenes van por la carretera cuando uno de ellos reta a otro a rebasar un coche. Al no cumplir el reto, se pondrán contra los tripulantes del otro vehículo, sin saber que jugar también tiene sus límites. Cortometraje de Carlos Meléndez.


REACCIÓN

¿Cuándo es el momento de ayudar a alguien? Un hombre va manejando de regreso a casa cuando es testigo de un episodio de violencia doméstica que no pasará por alto. Cortometraje de David Victori.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana que suceden en caminos solitarios. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.