Noches de cortos: Asesinos

Esta noche los asesinos andan sueltos tratando de acabar con sus víctimas. Algunos de ellos son novatos, otros comienzan desde pequeños. Mientras tanto, las autoridades tratarán de atraparlos, incluso, utilizando nueva tecnología.

BAD MONKEY

Una chica es secuestrada por un hombre que busca ser una leyenda como uno de los asesinos más terribles. Sin embargo, todavía tiene mucho qué aprender. Cortometraje dirigido por Ian Langenhuysen.


8-25-78

El 25 de agosto de 1978 fue la fecha en la que ocurrió un escalofriante asesinato. Veinte años después se encuentra esta cinta que revela un horrible secreto. Cortometraje que podría ser una excelente película de asesinos dirigido y escrito por Brandon Young.


FRY DAY

Lauryn es una joven que decide tomar fotografías a los asistentes de la celebración de la ejecución de Ted Bundy. Sin embargo, decide dar una vuelta con un amigo, algo aterrador la espera. Cortometraje que involucra a uno de los asesinos en serie más terribles poniendo un escenario en el cual acaban con uno, pero muchos todavía están sueltos. Dirigido por Laura Moss, quien co-escribió el guion con Brendan O’Brien.


THE FINAL MOMENTS OF KARL BRANT

“The Final Moments of Karl Brant” se sitúa en un futuro cercando donde la tecnología experimental permite a dos detectives revivir a un hombre muerto a un estado digital para poder interrogarlo sobre su propio asesinato. Este cortometraje explora los conceptos de singularidad tecnológica, transhumanismo. ¿Será que esta tecnología permitirá a los detectives atrapar a los asesinos? Es protagonizado por Paul Reubens (Pee-Wee Herman) y Janina Gavankar, cineasta de ALTER (Stucco, Borderlands). Es dirigido y escrito por M. Francis Wilson.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana sobre asesinos. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.