Noches de cortos: Arañas

¿Fobia a las arañas? Siéntete observado por ocho ojos mientras disfrutas los cortometrajes de esta semana. Silenciosas en algún rincón de la casa nos acechan, pueden ser arañas enormes o que viven en nuestra mente. Incluso, podríamos llevarlas con nosotros sin darnos cuenta. Las historias de hoy nos traen a estos temibles seres

ITSY BITSY SPIDERS

Edwin tiene una oscura obsesión, dibujar arañas. Su madre hace lo posible para detener su extraño comportamiento, pero sin saber, un terrible misterio se resolverá pronto con la ayuda de esos siniestros dibujos. Cortometraje de arañas dirigido y escrito por Bertrand Paré.


CRAWL SPACE

Mientras trabaja, un hombre escucha ruidos extraños dentro de su bodega encontrándose con una araña no muy normal. Cortometraje dirigido por Andrew Ellinas, quien también es el marionetista de estas terribles criaturas.


OCTOPHOBIA

Un estudiante le teme al número ocho y todo lo relacionado a ello, por ejemplo, a las arañas. Cortometraje dirigido y escrito por E Wen Pin.


BITE

Obsesionada con su vida fitness, Julia regresa a casa con un paquete de plátanos, accidentalmente desatará una pesadilla de ocho patas en su casa capaz de paralizarla y algo mucho peor que eso. Buen cortometraje de arañas que apela a un miedo común dirigido por Simon Berry y escrito por David Scullion.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana sobre arañas. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.