Noches de cortos: Animales siniestros

Animales que nos acechan

SWARM

Un hombre tiene problemas con el lugar donde vive, el cual se ha infestado de cucarachas. En su espera por el exterminador para acabar con estos animales, sucederá algo siniestro. Cortometraje escrito y dirigido por PigRat.


THE FISHERMAN

El señor Wong es un pescador de tercera generación en Hong Kong, quien está batallando por mantener la tradición viva. Una noche, decide abandonar las aguas llenas de gente cerca del puerto y pescar en aguas más tranquilas. Su suerte cambia cuando pesca algo que no pertenece a este mundo. Si te alejas, quien sabe qué clase de animales podrías encontrar. Cortometraje de Alejandro Suarez Lozano.


SETACEOUS

Después de despertarse en la mitad de la noche por la incesante alarma de un automóvil, un grupo de vecinos investigan un coche abandonado en la mitad de su vecindario. Poco a poco, el grupo comienza a darse cuenta de que el coche tal vez no esté abandonado del todo como creyeron y esconda algo mucho más oscuro. Cortometraje escrito y dirigido por Tel Benjamin.

MEOW

Hay animales que son criaturas malvadas capaz de cometer actos bastante crueles… y los gatitos. No todo es lo que parece en este lugar no tan amigable con las mascotas. Cortometraje escrito y dirigido por Chris Jopp.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de animales siniestros de esta semana. Si deseas continuar con las historias macabras, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.