Noches de cortos: Amigos imaginarios espeluznantes

Amigos imaginarios que se rehúsan a irse o que protegerán a toda costa a los niños con los que juegan. Sin embargo, varios de ellos tienen métodos bastante sangrientos que pondrán en peligro a todos a su alrededor. Ellos no son sólo cosa de niños, irán mucho más allá.

TIMOTHY

Simon es un niño que tiene que lidiar con su niñera, Sonia, que es bastante molesta. Sin embargo, esa misma noche, Simon recibirá una visita inesperada, Timothy, el personaje principal del programa favorito de Simon, una visita que nunca olvidará. Cortometraje escrito y dirigido por Marc Martínez Jordán. Nos recuerda a Chucky. ¿Será Timothy real o es de esos amigos imaginarios sangrientos?


DUAL

Una psicóloga infantil trata de hacer avances con un niño que parece tener problemas y estuvo involucrado en un terrible suceso. Sin embargo, ella desatará la fuerza demoníaca de sus “amigos imaginarios” durante el proceso. Un cortometraje de Justin Staggs.


GOODBYE OLD FRIEND

Una joven está atrapada en su departamento por su amigo imaginario de la infancia, que ha vuelto para acosarla. Cortometraje escrito y dirigido por Rafael De Leon Jr.


MY FRIEND KYLE

Una niña tiene un amigo imaginario bastante aterrador que pondrá los pelos de punta a su niñera. Cortometraje basado en distintas creepypastas sobre amigos imaginarios… O más bien, entidades malévolas.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana sobre amigos imaginarios. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *