Noches de cortos: Demonios

Demonios que salen para reclamar nuestra alma y perseguirnos para llevarnos con ellos al infierno. Cuidado con esos juegos, podrías estar invocando a un ente malévolo que no descansará hasta arrastrarte a las llamas. Cuando uno es poseído, no todos los exorcismos que funcionan son ortodoxos. Aquí está la selección de cortometrajes de esta semana.

INFERNO

Una mujer despierta de una terrible pesadilla. Sin embargo, la pesadilla es real. Atrapada en un motel decrépito y descuidado, la mujer comienza a darse cuenta del horror al que se enfrenta, con puertas que rechinan, vidrios, un rifle y un encuentro aterrador en su automóvil la llevan a encarar a una especie de demonio que ha venido del infierno. Cortometraje de demonios dirigido y escrito por Bishal Dutta.


DEMON

Un hombre herido descubre un secreto en la propiedad de quien lo ha ayudado. Un interesante cortometraje de demonios lleno de misterio, dirigido y escrito por Caleb Slain. Filmado bajo la luna llena y con la participación de Kirk Baltz (Reservoir Dogs, Natural Born Killers) y Brent Henri, quien debuta en esta historia.


HOLY F__K

Una comedia erótica de horror sobre demonios y un exorcista. Cortometraje de comedia demoníaca escrito y dirigido por Chris Chalklen.


HARRY DORIGHT’S PRELUDE TO HELL

En su cumpleaños número 60, Harry Doright es visitado por un demonio que reclamará su alma y la de aquellos que ama. Un cortometraje de Erwin van den Eshof.


DON’T MOVE

En una noche catastrófica, seis amigos se juntan para su noche de juegos de cada mes… Y, accidentalmente, desatan una fuerza demoníaca que los podría destrozar, así como a sus amistades. Cortometraje del equipo de Bloody Cuts dirigido por Anthony Melton y escrito por David Scullion.


THE QUIET ROOM

Cuando Michael intenta suicidarse sin dejar una nota, provoca a un demonio que habita en el hospital donde despierta. ¿Podrá alguien sacar a este demonio o todos los pacientes están condenados a ser llevados por él? Cortometraje dirigido y escrito por Sam Wineman.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana sobre historias de demonios. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.

Síguenos y comparte:
Pin Share