Noches de cortos: Bosques malditos

En las profundidades de estos bosques se esconden terribles criaturas que parecen inocentes, secretos que serán guardados ahí sin que nadie lo sepa. Personas que desaparecen misteriosamente y monstruos con un hambre insaciable.

THE TEDDY BEAR’S PICNIC

Unos ositos de peluche están organizando su picnic, uno que aterrorizará a todo el que desee pasear en los bosques. ¿Serías parte de este picnic especial? Cortometraje escrito y dirigido por Alexandra Neary.

BOS

BOS se estrenó en Estados Unidos en el Screamfest 2020. De todos los bosques, este es bastante silencioso. El viento sopla suavemente sobre las hojas, el sol se refleja en el suelo húmedo, no se ven animales alrededor. Lo único que perturba la paz de este lugar es la respiración fuerte de dos adolescentes corredores. Cuando llegan a un espacio abierto, la tensión se eleva. Cortometraje de Bélgica dirigido y escrito por Steffen Geypens.

FEEDER

En este thriller de ciencia ficción, un cazador sangriento se ve obligado a salir a los bosques en busca de nuevas presas con el objetivo de alimentar a sus misteriosas bestias. Cortometraje escrito y dirigido por Thomas Simon.

AYUDA

Cuando dos trabajadores son contratados para realizar un trabajo en uno de los bosques cercanos, pronto se dan cuenta de que su nuevo empleador está guardando un secreto mortal. Dirigido por Patrick Mason, quien escribió el guion junto con Raul Serpas.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana sobre bosques malditos. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.

Síguenos y comparte:
Pin Share