No Man of God: Elijah Wood entrevista a Ted Bundy

No Man Of God es la nueva película de SpectreVision (Mandy, Color Out of Space) que nos muestra una serie de entrevistas a Ted Bundy por parte de Bill Hagmaier, en las cuales confiesa sus crímenes antes de ser ejecutado.

La película es dirigida por Amber Sealey, quien estuvo en contacto con Hagmaier para realizar una aproximación más precisa. El guion fue escrito por Kit Lesser. En esta historia nos ofrecen otra parte de uno de los asesinos en serie más terribles, Ted Bundy. Bill Hagmaier, agente a quien Bundy confesó sus crímenes, fue pieza clave en la realización de esta cinta. Está basada en las conversaciones que tuvieron él y Bundy, y los recuerdos de Hagmaier sobre las mismas.

El rodaje fue en medio de la pandemia y los incendios en California. A pesar de las circunstancias, está lista para salir a la luz. RLJE Films ha dado a conocer el tráiler de No Man of God, la cual se estrenará On Demand y de manera digital el próximo 27 de agosto, 2021.

No Man of God es protagonizada por Elijah Wood, quien interpreta al agente del FBI, Bill Hagmaier, a quien Bundy confiesa sus crímenes; Luke Kirby, ganador del Emmy quien interpreta a Ted Bundy; también participan Aleksa Palladino y Robert Patrick.


No Man of God

NO MAN OF GOD, ¿DE QUÉ TRATA?

Una película basada en una historia real sobre la extraña y complicada relación desarrollada entre el agente del FBI, Bill Hagmaier y el asesino Ted Bundy, quien se encontraba en la cárcel esperando su ejecución.