Macabro XX: Killer Concept [Reseña]

Killer Concept es un concepto original con una historia dentro de otra que se desarrollan a la par con un mismo fin: ser una película de horror con comedia bastante entretenida. Es parte de la Selección Oficial de Largometraje Internacional de Macabro FICH.

Dirigida y escrita por Glenn Payne y escrita por Casey Dillard, quienes la protagonizan junto con Coley Bryant, Killer Concept es un buen resultado pandémico. En ella, tres creativos se unieron para escribir un guion sobre un hilo de muertes en su comunidad, pero uno de ellos es más cercano a la historia de lo que los otros pudieran imaginar. Se trata de una película experimental realizada durante el confinamiento por Covid con un equipo de cinco personas, sin guion, diálogos improvisados y 900 dólares.

Killer Concept

Se trata de una comedia de horror bastante bien lograda para los elementos que tuvo a su disposición la producción. Resulta bastante entretenida, con ciertas referencias y clichés de otras películas slasher. Lo más interesante, es que en este grupo de creativos, uno de ellos tiene más idea sobre asesinatos en serie y otras cosas. Es una historia sencilla que se disfruta, con momentos de humor y tensión. Y, como es de esperarse, de mucha sangre.

Killer Concept no es una película que destacará en comedia de horror, pero sí ofrece un buen producto. Para haber sido realizada con lo mínimo, sale bastante bien y no queda a deber. No pretende ser exagerada, es un humor sencillo que sabe jugar con lo que tiene. Es parte del Festival Macabro y la pueden rentar para disfrutar en Plataforma Cine hasta el 29 de agosto.

Killer Concept

KILLER CONCEPT [TRÁILER]

Síguenos

Adriana Otero

Directora de Mucho Miedo Mx. Escritora de horror y autora de “Evocaciones Lóbregas”. Twitter: lux_inferno