Macabro XX: Hawk and Rev: Vampire Slayers [Reseña]

Hawk and Rev: Vampire Slayers es una comedia de horror de Estados Unidos y parte de la Selección Oficial de Largometraje Internacional de Macabro FICH. Una historia sencilla y ligera que resulta vampíricamente entretenida.

Dirigida por Ryan Barton-Grimley, quien también la protagoniza junto con Ari Schneider, Hawk and Rev: Vampire Slayers es una oscura aventura entre vampiros con humor. En ella, Philip “HAWK” Hawkins no sueña solo con matar vampiros… ¡También lo come, sueña bebe y respira! Después de ser despedido del ejército, Hawk casi muere de aburrimiento al trabajar como guardia de seguridad en un estacionamiento en su pueblo natal: Santa Muerte, California, Estados Unidos. Cuando parece que todas sus opciones de vida han expirado, se aparecen unos malditos vampiros y por supuesto… ¡Nadie le cree! Con todo en contra, su banda sudada de karate y unas hordas de vampiros asesinos hambrientos de sangre acechándolo, Hawk se enlista con la ayuda de la única persona que le cree, Revson “REV” McCabe, un jardinero pacifista vegano. ¡Juntos unirán fuerzas para salvar a todo el maldito mundo!… O al menos su pueblo natal.


Hawk and Rev: Vampire Slayers

La película se vale de un humor muy simplón. Sin embargo, con diversas referencias a otras películas y haciendo parodia de ciertas situaciones, encontramos una historia entretenida. Acompañamos a Hawk y Rev en esta loca aventura nocturna tratando de cazar vampiros, siguiendo todas las reglas clásicas y uno qué otro consejo muy específico. Como es de esperarse, tenemos algunas situaciones sangrientas que tiñen a esta comedia.

Tenemos una curiosa combinación de personajes, desde vampiros hasta veganos y góticos, los cuales se mezclan para crear una dosis sangrienta de humor. Aunque sus personajes pueden ser demasiado bobos en ciertas partes, no quita que sea una opción entretenida para pasar un rato agradable. Además de ser una historia de vampiros diferente.

Hawk and Rev: Vampire Slayers es una película a la cual debemos clavarle los colmillos. Está disponible en Plataforma Cine durante el Festival Macabro.

Hawk and Rev: Vampire Slayers

HAWK AND REV: VAMPIRE SLAYERS [TRÁILER]