Macabro XX: For the sake of vicious [Reseña]

For the sake of vicious, tal como su nombre lo indica, sólo por la violencia vimos esta película parte de la Selección Oficial de Largometraje Internacional de Macabro FICH. Aquí vemos cómo se destruye una casa con puro golpe, una película entretenida.

Escrita y dirigida por Reese Eveneshen y Gabriel Carrer, For the sake of vicious es una película sangrienta, llena de gore y violencia. De ella no se puede esperar más, sólo lo que anuncia. La historia sirve solamente de preámbulo para lo que viene después: una lluvia de golpes, arrastradas, disparos y venganza.

En ella, Romina, una enfermera sobretrabajada y madre soltera, regresa a su casa en la noche de Halloween para encontrar dentro de su hogar a Chris, un maniático, escondido con Alan, un rehén golpeado. Su casa se convierte en el escenario para que Chris ejerza su brutal justicia sobre Alan, a quien culpa de haber ejercido violencia sobre uno de los miembros de su familia. Lo peor está por venir cuando inexplicablemente una ola de intrusos violentos llega al vecindario e invaden su casa. El trío se dará cuenta que la única salida de la situación es ser tan violentos y rabiosos como el resto.

For the sake of vicious

Como mencionamos anteriormente, en esta cinta canadiense la historia en sí no es tan relevante. Es simplemente un pretexto para desatar toda la violencia que abarca el mayor porcentaje de la película. Encontraremos muchas acciones tomadas por parte de los personajes que no resultan muy coherentes. Aunque si hicieran lo correcto, esto sólo duraría cinco minutos y nos perderíamos de toda la sangre y la acción. Tiene sus momentos lentos, pero una vez que comienza la acción, ésta ya no para. Solamente va escalando hasta el final.

Dicho lo anterior, de For the sake of vicious no esperen una historia interesante, ni profunda. Es acción pura combinada con buenos efectos gore y mucha sangre que los mantendrán entretenidos hasta el final. Todo dentro de una casa, la cual es escenario de esta locura.

Es parte de la selección oficial de Macabro FICH y la pueden disfrutar ya en Plataforma CINE.


For the sake of vicious

FOR THE SAKE OF VICIOUS [TRÁILER]


Adri Otero

Directora de Mucho Miedo Mx. Escritora de horror y autora de “Evocaciones Lóbregas”.