Películas

Let Us In: La leyenda de los Nions [Tráiler]

Let Us In es una película de terror juvenil que retoma la leyenda urbana de los niños de ojos negros, también conocidos como Nions, para darnos una aventura escabrosa.

Dirigida por Craig Moss, quien co-escribió el guion junto con Joe CalleroLet Us In nos adentra en una aventura oscura de adolescentes muy al estilo de Stranger Things. Samuel Goldwyn Films produce esta película que se estrenará en On Demand el próximo 2 de julio, 2021.

Retoma la leyenda de los niños de ojos negros o Nions. Una leyenda urbana que habla sobre la existencia de criaturas parecidas a niños de entre 6 y 16 años, cuya piel es pálida y sus ojos son completamente oscuros. Esta historia nació de las publicaciones escritas por Brian Bethel, un reportero de Texas, en 1998 en una “lista de correo sobre fantasmas” donde describía algunos encuentros con estos seres. La leyenda se popularizó al grado que Bethel tuvo que crear un FAQ para compartir más información sobre la historia.

Let Us In es protagonizada por Makenzie MossSadie StanleyMackenzie ZieglerSiena Agudong, y O’Neill Monahan. Además de contar con la participación de Tobin Bell.


Let us in

LET US IN, ¿DE QUÉ TRATA?

Una niña de doce años y su mejor amigo buscan la verdad detrás de las desapariciones de varios adolescentes en su pueblo. En el camino se dan cuenta de que algo mucho más oscuro podría estar sucediendo, Emily y Christopher podrían estar enfrentándose a fuerzas que nunca imaginaron. La película está basada en la leyenda urbana “The Black Eyed Kids”.

Síguenos y comparte:
Pin Share