Noches de cortos: Hombres Lobo

Hoy les tenemos una selección especial de cortometrajes donde los hombres lobo nos acecharán. Hambrientos están listos para cazarnos en cada una de estas historias.

BAD MOON RISING

Dirigido por Scott Hamilton y con efectos especiales de Steve Boyle, ganador del Fangoria Magazine Chainsaw Award, este cortometraje nos muestra a un joven que está encerrado en un sótano y es golpeado por unos sujetos que requieren información. Después de una larga tortura, él cede, pero sus secuestradores no están preparados para las consecuencias.


FERAL

Dirigido por Christopher Nunez y escrito por Richard Aguirre. En este cortometraje de hombres lobo vemos a Scott, quien ha sido atacado por una criatura, poco a poco va cambiando, transformándose en algo que no imagina.


MORBACH MONSTER TERROR

Basado en la leyenda urbana 2The Morbach Monster”, un soldado se encuentra con una criatura hambrienta en medio del bosque.


VW

Un cortometraje de hombres lobo dirigido por Joe Price. Dor hermanos viajan juntos para el funeral de sus padres, al llegar al AirBnB que reservaron se dan cuenta de que unos intrusos han tomado el lugar.


speramos que hayan disfrutado esta selección de cortometrajes sobre hombres lobo. Si desean continuar viendo horror esta noche, pueden checar la sección de Noche de Cortos.