Halloween Kills: ¡Todos tras Michael! [Tráiler final]

Halloween Kills se estrenará el 15 de octubre. ¡Ya falta poco para el regreso de Michael Myers! Uno épico y sangriento que continúa con esta nueva trilogía comenzada en el 2018 con Halloween. Hoy se ha lanzado el tráiler final que nos deja ver un poco de esta cacería por el boogeyman.

David Gordon Green es el director de esta película en la cual vemos a Michael Myers regresar del mismo infierno para desatar una ola verdaderamente sangrienta. Como se ha anunciado, esta cinta será la que tenga más muertes. ¡No sólo eso! Tenemos muchas referencias a las películas anteriores de esta clásica franquicia y algunos personajes que regresan para vengarse de Myers y detenerlo.

Es producida por Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block. Gordon Green escribió el guion a partir de la historia creada por John Carpenter y Debra Hill. Obviamente, contaremos con un maravilloso soundtrack compuesto por John Carpenter, Cody Carpenter y Daniel Davies.

Halloween Kills es protagonizada por Jamie Lee Curtis quien vuelve como Laurie Strode, Judy GreerAndi Matichak Robert Longstreet, junto con Charles Cyphers, quien participó en la película original Halloween (1978) y regresa como el Sheriff Leigh Brackett. También participan Anthony Michael Hall como Tommy Doyle, Kyle Richards como Lindsey Wallace y Nancy Stephens como la enfermera Marion Chambers.

Lo que más llama la atención de este tráiler es que Laurie Strode tratará de desenmascarar a Michael Myers tras años de persecución. ¿Lo logrará?


Halloween Kills

HALLOWEEN KILLS, ¿DE QUÉ TRATA?

La noche de Halloween en la que Michael Myers regresó aún no ha terminado. Minutos después de que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), du hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaron a Michael Myers, el monstruo enmascarado, atrapado y quemándose en el sótano de Laurie, ella irá urgentemente al hospital debido a heridas graves, creyendo que por fin a mató a su torturador.

Sin embargo, cuando Michael logra escapar de la trampa de Laurie, su sangriento ritual continúa. Mientras que Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a todos en Haddonfield para luchar contra este monstruo imparable. Las mujeres Strode se unen a un grupo de sobrevivientes de la primera ola de asesinatos de Michael, quienes deciden tomar justicia por su propia mano, formando un grupo justiciero que se prepara para cazar a Michael, de una vez por todas. El mal muere esta noche.