Feed Me [Reseña]

Feed Me es una película que combina la comedia y el horror para contarnos una historia que se va torciendo en cada bocado. A pesar de sus fallos logra transmitir más de lo que quiere.

Dirigida y escrita por Adam Leader y Richard Oakes (Hosts, 2020), Feed Me nos lleva de la tragedia a una situación bastante siniestra de canibalismo. Se ha presentado en distintos festivales como el Buenos Aires Rojo Sangre y Feratum Film Festival donde obtuvo el premio a Mejor Largometraje Internacional. Es protagonizada por Neal Ward, Christopher Mulvin, Hannah Al Rashid y Samantha Loxley.

En ella, después de la muerte de su esposa, un hombre desconsolado cae en un abismo de terrores nocturnos y depresión. Sin embargo, recibe la oportunidad de sanar en la casa de un caníbal, quien lo convence de trascender al siguiente plano de la manera más horrible.

La película al principio deja ver bastantes fallos en las actuaciones y transiciones poco convincentes. Ambos personajes principales, Jed, el esposo desconsolado, y Lionel tienen una dinámica poco creíble, aunque bastante siniestra. Vemos al desesperado Jed aceptar la locura caníbal de Lionel con tal de escapar de su sufrimiento. Después hay unas escenas con unos policías que parecen ser los más estúpidos. Sin embargo, nada fuera de la realidad, ya hemos visto casos de asesinos en serie que han escapado de la ley de la manera más ridícula.

Todo mejora hacia el final. Sabemos que los asesinos seriales poco a poco se van descontrolando. Las personas con ciertas enfermedades mentales van perdiendo el rumbo hasta llegar al extremo. Aquí se destaca la actuación de Neal Ward como el asesino Lionel Flack. Al inicio lo vemos con su acento texano exagerado, conocemos su voraz y atroz objetivo, pero el personaje evoluciona hasta mostrarnos su verdadero rostro.

Conforme vamos descubriendo la mente de Lionel, también escala la situación con Jed. Él se ha sometido a un acto caníbal que se vuelve cada vez más brutal. Tenemos escenas llenas de gore, la sangre y la carne se sirven por doquier.

Feed Me explora la mente de un caníbal de una manera bastante buena. Aquellos que aman las películas de asesinos les encantará esta propuesta. En esta cinta, la mente y la carne se descomponen a cada minuto.

Feed Me

FEED ME [TRÁILER]

Síguenos y comparte:
Pin Share

Adriana Otero

Directora de Mucho Miedo Mx. Escritora de horror y autora de “Evocaciones Lóbregas”. Twitter: lux_inferno