Exorcizamus Te: Lo diabólico de la realidad [Reseña]

Exorcizamus Te es un cortometraje dirigido por Diego Álvarez León que, al principio, nos muestra una posesión diabólica. Posteriormente, todo se vuelve más oscuro cuando detrás de ella descubrimos una realidad todavía más malévola.

El cortometraje fue escrito por Diego Álvarez junto con Edith Vargas. Una extraordinaria manera de contar una terrible realidad por medio de un exorcismo. La historia combina muy bien el horror y el drama con un resultado contundente. En él, un exorcismo deberá terminar con el sufrimiento de una joven, pero a veces las palabras de Dios no son suficientes para acabar con el verdadero mal que se oculta en lo profundo de la oscuridad.

En Exorcizamus Te vemos una lucha contra el mal… ¿Pero quién representa el verdadero mal? Es ahí cuando nos deja su mayor mensaje, pues la historia habla sobre el abuso, la marca que deja y la oscuridad que la envuelve. Además, es un trabajo muy bien hecho. Las escenas son precisas, nos lleva por el camino que el director nos presenta. Con un gran trabajo de audio, vamos descubriendo qué es lo que realmente pasa con este exorcismo, aunado a lo que vemos en pantalla. Es más impactante que cualquier posesión diabólica. El mensaje se vuelve más fuerte cuando el cortometraje nos lleva a la luz, a la iluminación que esconde una horrible oscuridad y maldad.

Nosotros tuvimos la oportunidad de ver Exorcizamus Te en Espanto Film Fest y en Feratum Film Festival. Está dándole la vuelta al mundo ganando diversos premios en festivales como el Golden Leaf 2021 en India (Mejor Horror, Mejor actriz principal), en el V.I.Z. Film Festival en Bulgaria (Best Horror), entre otros. Por lo que si tienen la oportunidad de verlo en su ciudad, háganlo, es excelente.

Exorcizamus Te

EXORCIZAMUS TE [TRÁILER]

Síguenos

Adriana Otero

Directora de Mucho Miedo Mx. Escritora de horror y autora de “Evocaciones Lóbregas”. Twitter: lux_inferno