El Conjuro 3, tráiler oficial

El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo continúa con una otra historia de los tétricos archivos de los Warren, investigadores de lo paranormal. En esta ocasión, se trata de un caso que los conmocionó y el primero en la historia de Estados Unidos en el que un sospechoso alega posesión demoníaca en su defensa. Hoy se ha revelado el tráiler oficial, aquí lo tenemos.

James Wan, quien ha dirigido El Conjuro 1 y 2, cede la silla de director a Michael Chaves, a quien conocemos por The Curse of La Llorona. Es producida por  James Wan y Peter Safran, quienes han estado involucrados en el desarrollo de las anteriores y los distintos spin-offs. El guion fue escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick (El Conjuro 2, Aquaman) a partir de una historia de James Wan y Johnson-McGoldrick. Los productores ejecutivos son Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Judson Scott, y Michelle Morrissey.

El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo nos transporta a 1981, año en el que sucedió un brutal crimen. Arne Cheyenne Johnson fue acusado por el homicidio de su casero, Alan Bono. Según el testimonio de la familia Glatzel, su hijo David Glatzel de 11 años, estaba poseído por un demonio. Buscaron ayuda llegando a Ed y Lorraine Warren, quienes realizaron un exorcismo. Cuando el demonio abandonó el cuerpo del niño, se introdujo en Arne Cheyenne Johnson obligándolo a matar a su casero. El caso fue conocido en Estados Unidos como ”El Diablo me hizo hacerlo”.

Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan a sus papeles como Ed y Lorraine Warren, también participan Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook, y Julian Hilliard. El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo se estrenará el próximo 4 de junio, 2021 en HBO Max.


El Conjuro 3

El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo, ¿de qué trata?

El Diablo me obligó a hacerlo revela una historia escalofriante de terror, asesinato y un mal desconocido que impactó hasta los investigadores de lo paranormal de mayor experiencia como Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionalistas de sus archivos que comienza con la lucha por el alma de un niño. Después los lleva a lo que nunca antes habían visto, marcando la historia de Estados Unidos en la que por primera vez, un sospechoso de homicidio alega posesión demoníaca como defensa.