Bloodthirsty: Una historia de licantropía

Bloodthirsty es una película que nos mostrará a una chica cuya carrera está a punto de despegar, pero también descubrirá un secreto sobre ella misma y su pasado. Esta película se estrenará el próximo mes y han dado a conocer el tráiler oficial, aquí tenemos los detalles.

Dirigida por Amelia Moses (Bleed With Me), Bloodthirsty nos mostrará una transformación que nos dejará hambrientos de carne humana. Fue creada y escrita por Wendy Hill-Tout y la compositora Lowell. La película debutó el en Fantastic Fest 2020 obteniendo buenas reseñas. Ahora Brainstorm Media la estrenará en algunos cines y On Demand el 23 de abril, 2021.

Bloodthirsty es protagonizada por Lauren Beatty (Bleed With Me) y Greg Bryk (The Handmaid’s Tale) con Katharine King So, quien debuta en esta cinta, y Michael Ironside.


Bloodthirsty

BLOODTHIRSTY, ¿DE QUÉ TRATA?

Grey, una cantante emergente cuyo primer álbum fue un rotundo éxito, obtiene una invitación para trabajar con el reconocido productor Vaughn Daniels en su estudio aislado en medio del bosque. Junto con su novia/amante Charlie, llegan a su mansión para comenzar a trabajar. Sin embargo, Grey está teniendo visiones de que es una mujer lobo, y conforme su trabajo con Vaughn se hace más profundo emocionalmente, la cantante vegana comienza a sentir ganas de comer carne y de salir a cazar. Grey comienza a transformarse en mujer lobo y a descubrir quién es en realidad y sobre su verdadera familia que nunca conoció. ¿Qué le costará convertirse en una gran artista y a qué costo de su propia humanidad?