Macabro XX: Benny Loves You [Reseña]

Benny Loves You es parte de la Selección de Largometraje Internacional de Macabro Film Festival. Una película que nos da sangre, gore, acción y diversión. Un mundo en el cual tu peluche favorito de la infancia te protegerá de todo, llegando al extremo.

Escrita y dirigida por Karl Holt, Benny Loves You es una comedia de horror que combina lo tierno con el horror. Y es que no podemos evitar amar a Benny, aunque sus objetivos sean retorcidos. Es protagonizada por Karl Holt, Claire Cartwright, George Collie, James Parsons. La sinopsis nos indica:

Después de la muerte accidental de sus padres, Jack tiene que vender el hogar familiar y comenzar una nueva vida. Mientras limpia la casa, Jack se deshace de sus pertenencias incluyendo su amado compañero de la infancia, Benny. La decisión se torna mortal cuando Benny regresa a la vida con solo un objetivo en su mente, ¡proteger a Jack a toda costa!

Benny Loves You

Ese peluche que te protegía de los monstruos cuando eras niño puede convertirse en el compañero más celoso que tendrás. Sin perder la ternura, vemos a un desquiciado Benny repartir muerte a diestra y siniestra. Jack se arrepentirá de deshacerse de ese muñeco que, al parecer, es el único que lo quiere en el mundo. Pronto, sus horizontes se extenderán y Benny estará en peligro haciendo todo lo posible por ser el único en la vida de Jack. En el camino nos da una buena dosis de risa y sangre.

Una película que combina perfectamente los ataques sangrientos, con varias referencias a algunos clásicos de horror; la acción, pues tenemos peleas a muerte, no sólo con humanos, sino entre muñecos, lo cual resulta genial; y la comedia. Es una manera diferente de presentar un slasher con elementos que nos encantan. No podremos evitar enamorarnos de Benny.

Benny Loves You es una excelente película que podrás disfrutar en Plataforma Cine durante el Festival Macabro. Es entretenida de principio a fin.

Benny Loves You

BENNY LOVES YOU [TRÁILER]


Adri Otero

Directora de Mucho Miedo Mx. Escritora de horror y autora de “Evocaciones Lóbregas”.