31 days of Halloween: Noches de cortos

Este octubre queremos compartir sustos rápidos que los dejen con pensamientos escalofriantes antes de dormir. Cada día les recomendaremos un cortometraje de horror o ciencia ficción y lo compartiremos en esta entrada. ¡Celebremos octubre y comencemos el 31 days of Halloween con minutos de horror con estos cortos!

DÍA 1: DARKNESS COMES

Comenzamos el 31 days of Halloween con este corto intenso. Desesperado tratando de ganarle al anochecer, y como si lo persiguiera un terrible demonio, un hombre corre a través de un campo árido buscando el refugio de una granja en ruinas. ¿A qué le teme y qué sucederá cuando la oscuridad llegue? Cortometraje de horror dirigido y escrito por John Marsh. Una historia que nos mantiene en suspenso hasta que descubrimos lo que la oscuridad esconde.


DÍA 2: SOULMATE

Situado en un futuro cercano, una niña de trece años es parte del juego mortal del gato y el ratón en un mundo donde la sobrepoblación ha originado una ley desesperada que obliga a los ciudadanos a matar a sus “almas gemelas” designadas. Un cortometraje oscuro de ciencia ficción que nos muestra una cruel realidad, ¿serías capaz de acabar con tu alma gemela para obtener tu libertad? Este es el corto que tenemos para el segundo día de 31 days of Halloween, escrito y dirigido por Nik Kacevski.


DÍA 3: CUBICLE

Una mujer está en el baño cuando es interrumpida por extraños ruidos que vienen de la persona de al lado. Sin embargo, al salir descubre algo todavía más aterrador. “Cubicle” es una historia corta, pero efectiva. Fue parte de la selección del FrightFest, Underwire, Brighton Horrorfest, entre otros. Es dirigido por Chloe Wicks y escrito por Stefan Kaday.


DÍA 4: MOTION DETECTED

En este cuarto día de 31 days of Halloween nos toca ver un inquietante cortometraje. Al llegar a casa después de salir de viaje, un hombre descubre una extraña figura que aparece en las grabaciones de su cámara de seguridad y que ha estado apareciendo todas las noches a las 9 en punto. Cortometraje escrito y dirigido por Vincent Dormani.


DÍA 5: BEAUTY JUICE

En el quinto día tomamos un jugo de belleza para estar listos y hermosos para octubre. Esta historia es sobre una joven, quien recibe una invitación para acudir a probar un beauty juice, jugo de belleza. En este lugar tendrá extrañas visiones que reflejan su miedo a este misterioso producto, el cual tiene un ingrediente secreto. Dirigido y escrito por Natasha Halevi.


DÍA 6: RUPTURED

Son los dispositivos más novedosos que transportarán y meterán de lleno al usuario como nunca antes… Y son totalmente gratis. Mystic Sound está regalando sus nuevos audífonos y nadie puede creerlo. Sin embargo, cuando los audífonos están conectados y activados, el procesos comienza al igual que la pesadilla. La tecnología esconde oscuros objetivos planificados por sus creadores. Cortometraje dirigido por James Mansell.

DÍA 7: PLAYBACK

Lo que sucede cuando un hombre interfiere en el destino de otra persona. Cortometraje de Nathan Crooker.


DÍA 8: DEAD HUNGRY

Jed está muriendo de hambre, no ha comido en días. Está perdido y solo, merodeando en un gran bosque buscando algo que satisfaga su hambre insaciable… Sesos humanos. Porque Jed está muerto, Jed es un muerto viviente y está de cacería siguiendo sus ansias innaturales por comer tejido humano vivo. El problema es que no puede pescar nada. Es un perdedor, fue un perdedor en la vida y al parecer nada ha cambiado ahora que está muerto. ¿Pero podría cambiarle la suerte la lástima de una mujer muerta viviente? Disfrútalo en este 31 days of Halloween. Cortometraje de William Bridges.


DÍA 9: CRAZY HANDS

Un hombre se despierta y descubre que sus manos tienen vida propia sin poder controlarlas. Cortometraje escrito y dirigido por Charlie Graley.


DÍA 10: THE REPLACEMENTS

Un hombre llega a su casa y se horroriza al ver quién llega después de él. Cortometraje de Matt Patrick.


DÍA 11: THE INSANE

John Vincent llegó a su casa en la noche, sólo para encontrar a toda su familia brutalmente asesinada. Ahora acecha las calles de la ciudad por las noches, para vengarse de los monstruos siniestros sub-humanos que destruyeron su vida. Pero quién es más monstruoso, ¿Vincent o las criaturas a las que persigue? Cortometraje de Mark Cripps y David J. Ellison ganador del premio por mejor cortometraje de suspenso en el Comic-Con 2009.