Willy’s Wonderland: Nicolas Cage enfrenta a muñecos malévolos

Willy’s Wonderland es una película que nos muestra a Nicolas Cage enfrentar a unos animatronics de un parque temático. El tráiler ha sido presentado y aquí lo tenemos junto con todos los detalles.

Titulada inicialmente como Wally’s Wonderland, es dirigida por Kevin Lewis y con un guion de G.O. Parsons. En Willy’s Wonderland veremos a ese Nicolas Cage de las películas de horror como Mandy y Mom & Dad que pierde el control ante la adversidad. Sin decir palabra, comienza a dar golpes a diestra y siniestra, hay un motivo. En esta ocasión, combatirá a los animatronics de un parque temático abandonado. Por el tráiler, nos damos cuenta que esta película ofrecerá locura y gore.

Además de Nicolas Cage, la película es protagonizada por Emily Tosta (Party of Five), quien interpreta a una joven adolescente y rebelde, Beth Grant (No Country For Old Men), Ric Reitz (The Resident) y Chris Warner (Machete).

Esperamos ansiosamente esta cinta. Se estrenará On Demand el próximo 12 de febrero, 2021.

Willy's Wonderland

WILLY’S WONDERLAND, ¿DE QUÉ TRATA?

El conserje (Cage) se encuentra atrapado en un pueblo aislado. Sin poder pagarle al taller para reparar su Jeep, acepta tomar un trabajo nocturno para saldar su deuda, sólo debe hacer la limpieza en Willy’s Wonderland, un parque temático abandonado lleno de animatronics que alguna vez hicieron reír a muchos niños. Sin embargo, los personajes de Willy’s Wonderland esconden un oscuro secreto que el conserje está a punto de descubrir. El conserje se verá obligado a pelear con estos monstruos para poder sobrevivir hasta que llegue el amanecer. Y el conserje no se dará por vencido.